Club del Río estrenarán "Resurgiré" en el Secreto a Voces by San Miguel
Noticias / Club Del Río

Club del Río estrenarán "Resurgiré" en el Secreto a Voces by San Miguel

Redacción — 14-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Club del Río protagonizan mañana miércoles 15 de septiembre el Secreto a Voces by San Miguel, donde estrenarán su nuevo sencillo, "Resurgiré", que formará parte de "Contigo", su próximo disco.

Secreto a Voces by San Miguel va llegando a su fin tras haber desarrollado durante todo el verano un concepto de ciclo singular en el que disfrutar de actuaciones de artistas de primer nivel, en forma de conciertos reducidos y exclusivos y con solo 30 personas de público. Tras el paso de Oracle Sisters la semana pasada, este miércoles llega el turno de Club Del Río, quienes además ese mismo día estrenan "Resurgiré", el primer adelanto de su nuevo trabajo, "Contigo".

Como en las fechas anteriores, y disponiendo de un aforo tan reducido, los conciertos exclusivos solo serán disfrutados por las treinta personas más rápidas en averiguar el o la artista que actuará en cada fecha gracias a las pistas que irán comunicando DICE, PPL United y Magna de San Miguel a través de sus redes sociales. Solo los fans más auténticos sabrán de qué artista se trata y estarán pendientes de hacerse con una de las treinta entradas gratuitas que estarán disponibles con una antelación de dos días antes del evento a través de la app de DICE.

Cada jueves se anunciará en la app de DICE un concierto secreto, donde el público podrá apuntarse gratuitamente para recibir un recordatorio quince minutos antes del momento exacto de la puesta de entradas a la venta (serán tickets gratuitos). Los usuarios se apuntarán sin saber de qué artista se trata, pero las pistas progresivas que se irán proporcionando permitirán hacerse una idea de la identidad de los mismos.

El lunes antes de cada evento, se activará el On Sale gratuito y, cuando todas las entradas ya estén reservadas, se anunciará quién es el o la artista secretos, notificando la buena noticia a las personas que adquirieron su ticket del show al que asistirán ese mismo miércoles. La capacidad de reacción de los fans es esencial: en la primera cita las entradas se agotaron en menos de cinco minutos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.