El Club de Audición Musical del Carmel vuelve con nuevas actividades
Noticias / The Beatles

El Club de Audición Musical del Carmel vuelve con nuevas actividades

Redacción — 19-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La Biblioteca del Carmel (Barcelona) vuelve a poner en marcha el Club de Audición Musical. En este se harán distintas actividades, empezando hoy mismo.

Este mismo lunes 19 de abril se hace una actividad en línea, a través de Zoom. En esta reunión se hablará sobre el papel fundamental que tiene la música en "Tokio Blues", la novela del escritor Haruki Murakami, cuyo título original se inspira en una canción de The Beatles ("Norwegian Wood"). Correrá a cargo de Mario Catelli y empezará a las 18.30h., podéis acudir entrando a través de este mismo enlace. La próxima reunión si que será presencial en la Biblioteca del Carmel y será una rumbesía (poemas mezclados con rumba). Lleva por título "Els viatges de la paraula" y será dirigida por José Panzano Sancho el próximo 10 de mayo a las 18.30 h. El aforo será limitado debido a las restricciones.

Este Club de Audición Musical hace ya unos años que se fundó. El objetivo es el mismo que el club de la lectura, pero cambiando los temas de este por otros musicales. Se reúnen una vez al mes y cada reunión tiene un hilo conductor diferentes mientras van descubriendo a distintos artistas a los que estarán vinculados estas sesiones. Poco a poco la música va abriéndose paso en todos los espacios que ocupaba antes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.