Hoy se celebra “Salvando la distancia”, encuentro benéfico de Ciudad Jara
Noticias / Ciudad Jara

Hoy se celebra “Salvando la distancia”, encuentro benéfico de Ciudad Jara

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Bikus

Desgraciadamente, la crisis del Coronavirus ha provocado que se cancelaran infinidad de giras y de conciertos confirmados desde hace tiempo, algunos incluso con todas las entradas agotadas. Pero eso no significa que los artistas dejan aparcada su relación con los fans.

Esta misma noche, sin ir más lejos, se celebra “Salvando la distancia”, la iniciativa de Ciudad Jara para volver a encontrarse con su público y recuperar la energía de los directos. Será a las 21.30 horas a través de la plataforma woutick.es, en la que también puedes comprar las entradas solidarias.

Recuerda que la banda tiene todavía calentito el material de “Donde nace el infarto”, el disco que Pablo Sánchez (ex La Raíz) y los suyos publicaron hace unos meses. Al respecto de esta iniciativa, Sánchez comenta que “nuestro deseo es que nuestra música llegue a la gente y no renunciar a la posibilidad de visibilizar un trabajo de solidaridad imprescindible”.

Esta emisión online será de Ciudad Jara como banda y, como ya apuntamos previamente en otras noticias, será con fines benéficos. Todos los beneficios se destinarán a los bancos de alimentos de Valencia y Gandía, concretamente al colectivo Espai Veïnal Cabanyal (Valencia) y a Ca Saforaui (Gandía).

Ciudad Jara salvando la distancia

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.