Christophe Chassol lleva su espectáculo “Ludi” al Centro Botín
Noticias / Christophe Chassol

Christophe Chassol lleva su espectáculo “Ludi” al Centro Botín

Redacción — 20-02-2020
Empresa — Centro Botín

El pianista, cantante, compositor, arreglista y director musical francés llega a Cantabria para presentar su nuevo proyecto “Ludi”. Una propuesta muy especial, diferente y única que se estrena en exclusiva en Cantabria el viernes 21 de febrero.

Christophe Chassol es una referencia para entender hacia dónde puede dirigirse el jazz de nuestros días y se le conoce como el inventor del género ultrascore por “armonizar la realidad”, o crear una banda sonora de la vida real. En sus obras las imágenes son tan importantes como la música.

Ha trabajado para estrellas del pop galo como Phoenix o Sebastien Tellier, colaborado con artistas número uno del r&b americano más actual como Frank Ocean o Solange, y publicado cuatro álbumes. Después de girar por el mundo con sus anteriores proyectos Big Sun e Indiamore, Chassol presenta Ludi, cuyo álbum saldrá a la venta la primera semana de marzo.

Ahora llega a Cantabria con “Ludi”, un film musical inspirado en la novela Das Glasperlenspiel (“El juego de los abalorios”) del autor alemán Hermann Hesse, en el que se muestran los conceptos del juego, el tiempo y la música desde el punto de vista tanto humano como animal. Las secuencias muestran distintos escenarios que evocan el juego y encima de cada uno de estos marcos visuales Chassol armoniza los sonidos propios de cada uno de ellos para crear la música de “Ludi”.

Puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.