Christine and the Queens estrena EP y cortometraje por sorpresa
Noticias / Christine & The Queens

Christine and the Queens estrena EP y cortometraje por sorpresa

Redacción — 28-02-2020
Fotógrafo — Camille Vivier

Christine and the Queens lanza un nuevo epé de seis pistas, “Vita Nuova” (Because Music, 20). Le acompaña un cortometraje de Colin Solal Cardo grabado en la Ópera Granier de París.

Después de sorprender a todo el mundo con la publicación del single “People, I’ve Been Sad” a principios de mes, Héloïse Letissie y su productor Ash Workman vuelven con un nuevo epé de 22 minutos y seis pistas de estudio. “La Vita Nuova”, que ha sido publicado a través de Because Music, estará disponible en formato CD y vinilo a partir del 10 de abril.

Esta vez, al nuevo trabajo le acompaña un cortometraje de Colin Solal Cardo grabado en la Ópera Garnier de Paris. En él, Christine manifiesta su introspección personal entre fantasmas y criaturas míticas. Un vídeo que nos hace un recorrido por los sitios más emblemáticos de la Ópera de París. Eso sí, con el baile y la expresión corporal como figura central en la coreografía de Ryan Heffington, quien gano en 2014 el premio VMA 2014 con el videoclip “Chandelier” de Sia. El corto acaba con en el encuentro de Caroline Polachek y la misma Christine, mientras suena la colaboración entre ambas que da nombre al EP.

La artista francesa llega de imprevisto después de 18 de meses de conciertos ininterrumpidos, donde ha quedado claro el gran éxito de su segundo álbum, “Chris” (Because Music, 18).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.