Hidrogenesse y Dj Coco remezclan “Ese chico” de Christina Rosenvinge
Noticias / Christina Rosenvinge ...

Hidrogenesse y Dj Coco remezclan “Ese chico” de Christina Rosenvinge

Redacción — 24-04-2022
Fotógrafo — Archivo

La cantautora Christina Rosenvinge publica dos versiones de un total de 10 minutos del tema "Ese chico", que forma parte de la banda sonora de la serie "Maricón perdido" (21), creada por Bob Pop, con la colaboración tanto de Hidrogenesse como de Dj Coco.

Tras el lanzamiento de la banda sonora de la película "Karen" (20), protagonizada por Rosenvinge, quien también compuso parte de su banda sonora, la artista volvió a trabajar para el mundo audiovisual el pasado año. La serie "Maricón perdido" (21), creada y escrita por Bob Pop, y dirigida por Alejandro Marín, incluyó en su episodio final la canción "Ese chico", que narra la resiliencia del protagonista de la serie, el cual ejemplifica la propia vida del escritor.  Se trata de un adolescente que trata de encontrar su identidad propia durante distintas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un joven con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento, durante su etapa de estudiante en Madrid. Y, finalmente, el presente, cuando ya se ha convertido en escritor.

Este 10" incluye un remix del grupo de pop electrónico Hidrogenesse y otro de Dj Coco, haciendo del tema original dos nuevas versiones más bailables.

Según los componentes de Hidrogenesse "las canciones de Rosenvinge tienen esa factura clásica que permite hacer muchas cosas con ellas; debería probar de hacer un disco de tecno pop susurrado". Para Dj Coco ha sido "un honor llevar 'Ese Chico' a la pista de baile".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.