Hidrogenesse presentan el cortometraje "La casa exagerada"
Noticias / Hidrogenesse ...

Hidrogenesse presentan el cortometraje "La casa exagerada"

Redacción — 17-11-2020
Fotógrafo — Frame del cortometraje

El cortometraje, dirigido y escrito por Hidrogenesse, lleva por banda sonora el remix que Chico Blanco ha hecho de su tema "La carta exagerada". Esta misma noche lo estrenan y podrás verlo bajo estas líneas a partir de las 22.30 horas.

El pasado mes de marzo Hidrogenesse hacía una versión de "Caramelo House (Otro Lado)", del EP "Gominola" de Chico Blanco. El joven artista de Granada ha querido devolvérselo mezclando "La carta exagerada", canción del álbum "Joterías Bobas" (Austrohúngaro, 2019), y convirtiéndola en un tema house clásico.

Pero el remix no se ha quedado ahí. Hidrogenesse ha querido dotarlo de un videoclip, y es por eso que han dirigido y escrito el cortometraje "La casa exagerada". En este, podemos ver a los dos miembros del grupo viviendo en una casa en miniatura, al igual que el protagonista del videoclip original. En esta ocasión, la casa es un caos y cuenta con cuadros en miniatura, instrumentos y una gran cantidad de muebles. Podemos ver a los protagonistas bailar durante todo el videoclip y enseñarnos algunos de los pasos originados en las raves inglesas de los noventa.

Pero no solo nos muestran pasos de baile. También dan consejos de moda, nos enseñan recetas o nos ofrecen datos curiosos sobre arte, belleza o la propia canción. Además, el videoclip cuenta con la aparición de David Macho, pintor de miniaturas que se dispone a hacer un retrato de los protagonistas. Un cortometraje que, a pesar de sus casi siete minutos de duración, consigue mantener la atención del público en todo momento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.