La gira “Bailando Raro” de Chica Sobresalto llega a Madrid
Noticias / Chica Sobresalto

La gira “Bailando Raro” de Chica Sobresalto llega a Madrid

Redacción — 22-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Tras casi un año sin tocar en Madrid, Chica Sobresalto vuelve a la capital con su gira "Bailando Raro" y, como no podía ser de otra forma, acompañada de toda su banda al completo: Aritz Legarrea (batería), Ander Arlegui (bajo y sintes), Ibai Sanz (guitarra y sintes), Gorka Cia (guitarra y sintetizadores) y Olaia Inziarte (piano y coros). El concierto tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la sala Independance de Madrid y Maialen (Chica Sobresalto) ya ha avisado de que es probable que haya algunas sorpresas.

La artista no ha parado desde que publicó, el pasado 14 de mayo, "Sinapsis" , álbum con el que lideró la lista de ventas de nuestro país en su semana de lanzamiento. Ciudades como Barcelona, Pamplona, Burgos, Bilbao o Santander ya han sido testigo en los últimos meses de la gira "Bailando raro" y ahora es el turno de Madrid. Una ciudad muy especial para ella y todos los seguidores y seguidoras de la artista navarra que llevaban meses esperando esta fecha.

Después de Madrid, también visitará ciudades como Córdoba (el 6 de mayo en la sala Hangar) o Málaga (el 7 de mayo en Cochera Cabaret) y también pasará por festivales como: Conexión Valladolid (Valladolid) o Ribera Sound (Tudela, Navarra). Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta en chicasobresalto.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.