“The Mother Road”, es el primer adelanto del nuevo disco de la artista californiana Chelsea Wolfe.

Después de su último álbum, “His Spoon” (Sargent House, 17), dos años después, Chelsea Wolfe saca a la luz “The Mother Road”, la primera degustación de lo que será su nuevo disco. Un nuevo trabajo que ya sabemos que se titulará “Birth Of Violence”, también bajo el sello Sargent House. Llegará recién terminándose el verano, el 13 de setiembre de este mismo año. Aún tendremos que esperar un par de meses. Aunque no para ver a Wolfe en directo, ya que ahora mismo está de gira en formato acústico con la artista Ioanna Gika.

“He estado en constante movimiento durante los últimos ocho años, más o menos. Estar de gira, viajar, tocar en nuevos escenarios, explorar nuevos lugares y conocer gente han sido un aprendizaje increíble y han hecho que haya crecido mucho como músico e intérprete”, comenta Wolfe en un comunicado. “Pero después de tanto tiempo de gira, estaba empezando a perder una parte de mi misma. Necesitaba alejarme un poco de la carretera para aclarar mi cabeza, aprender a cuidarme mejor a mi misma y escribir y grabar todo lo que pudiera”, concluye la artista.

El tiempo ha pasado y ha dado sus frutos en forma de un álbum que vamos a poder disfrutar a partir de setiembre. Por el momento ya escuchamos el nuevo single “The Mother Road”.