Chelsea Wolfe volverá a visitarnos para actuar en Barcelona y Madrid
Noticias / Chelsea Wolfe

Chelsea Wolfe volverá a visitarnos para actuar en Barcelona y Madrid

Redacción — 17-06-2024
Fotografía — Archivo

Chelsea Wolfe ofreció uno de los conciertos más intensos de la reciente edición del barcelonés Primavera Sound, así que será un placer volverla a ver sobre un escenario para presentar su reciente álbum "She Reaches Out To She Reaches Out To She".

La californiana oficiará su intensa misa de metal oscuro, reptante y gótico en dos ciudades españolas. Podremos verla nuevamente en Barcelona y pasará por Madrid, una ciudad en la que no ha actuado en una década. Las fechas de los conciertos son las siguientes: viernes 8 noviembre en Barcelona (Razzmatazz 2) y sábado 9 de noviembre en Madrid (La Sala del WiZink Center). Así que ya sabes, prepárate para vivir una experiencia en la que doom, folk, gótico y metal extremo se combinan a la perfección, creando un universo muy personal.

Cabe recordar también que en esta nueva gira la acompañará como artista invitada la neoyorquina Mary Jane Dunphe.

La artista presentó el disco en el Primavera Sound, pero también tuvimos el placer de cubrir su concierto en Biarritz (puedes leer aquí la crónica). Puedes hacerte con las entradas en los siguientes links: concierto de Barcelona y concierto de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.