Charlie Watts no estará en la gira de The Rolling Stones por recomendación médica
Noticias / The Rolling Stones

Charlie Watts no estará en la gira de The Rolling Stones por recomendación médica

Redacción — 08-08-2021
Fotógrafo — Archivo

El batería de The Rolling Stones, Charlie Watts, no acompañará a sus compañeros de banda en la gira de 2021 por recomendaciones médicas.

El grupo de rock tendrá que iniciar su gira reprogramada "No Filter" desde septiembre hasta noviembre por los Estados Unidos sin uno de sus miembros más preciados. Un portavoz ha explicado que Watts, tras un procedimiento médico exitoso, sigue las pautas de los doctores de "descansar y recuperarse".

El batería ha comunicado: "Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo. Después de todo el sufrimiento de los fans causado por la Covid, realmente no quiero que los muchos fans de los Rolling Stones que han estado reservando entradas para este tour se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya".

Tras este mensaje, Jordan ha querido expresar que "es un honor y un privilegio absoluto ser el suplente de Charlie y estoy deseando ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Nadie estará más feliz que yo de ceder mi asiento de batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para volver".

Los compañeros de la banda también han querido mostrar su apoyo a Watts y dar la bienvenida temporal a Jordan. Mick Jagger ha dicho que la banda está "ansiosa por dar la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado". Keith Richards se ha sumado explicando que "esto ha sido un golpe para todos nosotros, como mínimo, y estamos todos deseando que Charlie se recupere rápidamente y lo veamos lo antes posible".

Roonie Wood ha comunicado que extrañará "a Charlie en nuestra próxima gira, ¡Pero él me dijo que el espectáculo debe continuar!". Wood recibió en abril el visto bueno para participar en el tour tras su segundo diagnóstico de cáncer durante el confinamiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.