Charli XCX anuncia nuevo álbum “How I’m Feeling Now”
Noticias / Charli X C X

Charli XCX anuncia nuevo álbum “How I’m Feeling Now”

Redacción — 09-04-2020
Fotógrafo — Archivo

La artista Charli XCX ha anunciado en sus redes sociales que va a aprovechar el tiempo del confinamiento para hacer un nuevo álbum desde cero. Este se titulará “How I’m Feeling Now” y saldrá el próximo 15 de mayo. Ya puedes escuchar el tema “Forever” como adelanto.

Charli XCX ha anunciado un nuevo álbum a través de sus redes sociales. “Voy a utilizar este tiempo de aislamiento para hacer un nuevo álbum desde cero“, ha afirmado en un vídeo publicado ayer, 6 de abril de 2020. “Solo voy a poder usar las herramientas que tengo a mi alcance para crear toda la música, todas las obras de arte, todos los vídeos … todo, en ese sentido, así que será muy DIY“. La artista también confirmó que el álbum sale el 15 de mayo y se titulará “How I’m Feeling Now”.

Por otro lado, la artista ha creado, incluso, una web con el nombre del álbum mostrando un contador con la fecha de lanzamiento como objetivo. En su discurso, Charli asegura que, aunque tiene un par de borradores, gran parte del álbum lo va a crear desde cero, lo hará ella misma de forma totalmente autónoma, aunque afirma que contará con algunas colaboraciones remotas de otros artistas conocidos. Además, ha anunciado también que mantendrá el proceso de creación de manera pública, mostrando permanentemente sus demos, avances y los mensajes intercambiados con sus colegas y los fans, que espera se impliquen también en la creación de su nuevo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I AM MAKING A NEW ALBUM. RELEASE DATE MAY 15TH. WORKING TITLE: HOW I’M FEELING NOW

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el

Charli XCX lanzó su tercer álbum de estudio, “Charli“, el año pasado, que le llevó a ser nominada en tres categorías de los premios BRIT 2020, aunque no a álbum del año. Desde entonces, además de presentar su nuevo disco en directo, hemos visto a la artista involucrada en la creación del grupo pop Nasty Cherry y colaborando con Nintendo y Galantis para lanzar el parque temático de Super Mario en Japón. Por otro lado, la artista no ha parado quieta, incluso ha estado activa durante los últimos días de confinamiento, presentando música y haciendo concierto en directo en Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.