Se subasta un casete con canciones inéditas de On A Friday (Radiohead)
Noticias / Radiohead

Se subasta un casete con canciones inéditas de On A Friday (Radiohead)

Redacción — 18-01-2021
Fotógrafo — Cinta

El casete pertenece a una época anterior a Radiohead, tras conocerse en el colegio Abingdon y formar la banda On A Friday.

Omega Auctions llevará a cabo la subasta de una cinta de Radiohead previa a 1991, cuando ya cambiaron el nombre al que actualmente conocemos. Por aquel entonces, mantenían su nombre de banda escolar, On A Friday. Este estaba inspirado en sus días de ensayo, ya que cuando estudiaban en el colegio Abingdon, los viernes eran los días en los que el grupo podía juntarse y tocar.

La cinta incluye seis demos, pero lo más interesante son tres temas inéditos que muestran el potencial del grupo en los ochenta. Los temas inéditos son “Promise Me”, “Boy In a Box” y “These Chains”. La subasta es el próximo 26 de enero, forma parte del “Punk And Indie Auction” de Omega Auctions y se espera que el casete llegue a los £2.000 (más de 2.240 euros).

No es la primera vez que se subasta un casete de Radiohead. La grabación de demos más antigua que se conoce, del 86, anterior a la unión de Jonny Greenwood, fue adquirida en una puja por un coleccionista estadounidense en 2013. El precio en aquel entonces fue el que se estima en esta misma subasta, £2.000.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.