Vuelve con fuerza El Cranc con su segunda edición. El festival menorquín contará con un cartel compuesto por 17 bandas -seis más que en la primera edición- y varios djs que actuarán entre el sábado 30 de junio y el sábado 7 de julio en Ciutadella de Menorca.

El Cranc vuelve a contar con una mayoría de nombres nacionales, con una buena selección de guitarras –Disco Las Palmeras, The Parrots, Mujeres,Papaya, y Yung Beef, que acaba de lanzar “A y ya ha anunciado una nueva mixtape titulada “El Plugg”, como cabeza de cartel.También están confirmados Zulu Zulu y la primera banda internacional del festival, la californiana L.A. Witch.

El Cranc 2018 mantiene el mismo formato de su primera edición: se trata de un festival urbano que se celebrará en varias localizaciones de la ciudad (Ciutadella de Menorca), siendo La Margarete y el Jazzbah Port de Ciutadella sus dos centros neurálgicos. Un carácter urbano que tiene la intención de llenar un hueco que adía de hoy permanecía vacío en la isla, y que apela principalmente a los que viven allí (y no tanto a los turistas). Después de la primera edición con nombres como Joe Crepúsculo, PAVVLA, The Wheels, Los Bengala, Meta, Los Wilds y Branquias Johnson, entre otros, el Cranc quiere consolidarse y crecer en los próximos años de forma natural sin abandonar la filosofía inicial.

Puedes comprar las entradas del festival en el siguiente link.