La Gira Carrefest 2018 llega a su fin con un último concierto el 6 de octubre en Carrefour Los Patios de Málaga. Entradas a la venta aquí.

El pasado mes de junio, Carrefest Music Talent, el concurso para bandas noveles de Carrefour, abrió la convocatoria de su tercera edición con la finalidad de impulsar la carrera musical de jóvenes talentos. Entre los premios se encontraba: editar y promocionar un single con Universal Music, un cheque de 7.000€ y ser teloneros de bandas de renombre en la Gira Carrefest 2018, incluyendo una actuación en el espacio Carrefest del FIB junto a artistas como  CycleCintia Lund, Texxcoco Hickeys, finalistas de Carrefest Music Talent 2017.

La Gira Carrefest llega ahora a su fin con un último concierto, en el que Naranja, ganadores del jurado, y Atrezo, ganadores del público, compartirán escenario con otros artistas destacados del panorama nacional. El evento tendrá lugar el 6 de octubre en Carrefour Los Patios y las entradas están ya a la venta por 12€ con una consumición incluida. Pincha aquí para conseguir la tuya.