Se dan a conocer los tres finalistas del Vodafone Yu Music Talent 2020
Noticias / Vodafone Yu Music Talent

Se dan a conocer los tres finalistas del Vodafone Yu Music Talent 2020

Redacción — 03-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Feroe, Nightcars y Tu Suerte han sido las bandas elegidas (de entre las 1.200 inscritas) como finalistas por el jurado de Vodafone Yu, Yu No te pierdas nada y Mondo Sonoro. La final de esta octava edición tendrá lugar este viernes 5 de marzo a las 14h en el programa "Yu Music" de Europa FM, retransmitido en streaming por Twitter y Youtube.

Tras superar las audiciones en directo de la última fase, los 3 grupos finalistas recibirán como premio 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección. El ganador del concurso grabará un álbum en estudio y un videoclip, además de tener una campaña de promoción en Tidal y Spotify. También actuará como telonero en directos de artistas nacionales e internacionales.

El show de la final, presentado por Lorena Castell y Carlos Marco, contará con la presencia de Funzo & Baby Loud como artistas invitados y se retransmitirá vía streaming por los canales de Twitter y Youtube de Vodafone Yu. De esta manera, el público podrá participar en directo junto al jurado en la elección del grupo ganador, votando en tiempo real a través de Twitter, Facebook e Instagram. En el cierre del programa, después de las actuaciones en directo de los finalistas, se revelará el ganador del Vodafone yu Music Talent 2020.

De este concurso han salido bandas del nivel de Agoraphobia, con varios discos en el mercado y que han actuado en festivales como South By South West; o como Naranja, que han actuado en festivales como BBK Live o Arenal Sound, y Zazo & Gxurmet, quienes han formado parte de la banda sonora de la serie de Netflix "Élite", entre muchos otros logros.

Vodafone yu mantiene su apoyo a la cultura y continúa con su objetivo de acercar la música a los jóvenes, impulsando la carrera de los artistas noveles en la industria musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.