Vodafone yu Music Talent, últimos días para inscribirte
Noticias / Vodafone Yu Music Talent

Vodafone yu Music Talent, últimos días para inscribirte

Redacción — 11-01-2021
Fotógrafo — Zazo & Gxurmet

Sigue adelante el período de inscripción de la séptima edición del Vodafone yu Music Talent, que se cerrará el próximo 18 de enero, fecha en la que el público podrá empezar a votar a sus bandas favoritas.

Son ya siete ediciones las que lleva el concurso Vodafone Yu Music Talent, y todas ellas creciendo paso a paso. Este año son ya casi novecientas las bandas inscritas, y serán más atendiendo a que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 18 de enero. Si todavía no te has inscrito en solitario o con tu grupo, date prisa porque tienes mucho que ganar.

Vodafone Yu Music Talent busca a nuevos grupos o artistas noveles que miren al futuro y a los que apoyará desde su plataforma. Así, el ganador grabará un álbum en estudio y un videoclip, a lo que se sumará también una campaña promocional en Tidal y Spotify. Y no nos olvidemos de que ganar el concurso también llevará directamente a ser telonero en directo de artistas nacionales y internacionales.

Recuerda que para inscribirte debes visitar la web Vodafone yu Music Shows e introducir todos tus datos. Tienes hasta el día 18 de enero, a partir de ese momento –desde el 20 al 26 de enero– llegarán las votaciones del público. Los cincuenta artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras cincuenta seleccionadas por los artistas ganadores de las ediciones anteriores. A propósito, esos artistas son: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja, Zazo & Gxurmet, Todo El Rato y Corea La Buena.

Un jurado, que combinará a miembros del programa de radio No Te Pierdas Nada con profesionales de medios de comunicación musicales y Vodafone yu, será quien seleccione a las diez mejores bandas que irán directamente a una audición a celebrar en Madrid y de la que saldrán tres finalistas. Premiados cada uno con 2.000 euros en instrumentos de su elección, esos tres finalistas actuarán en directo en la final del concurso, a celebrar en febrero.

El artista o grupo ganador se llevará grabar un álbum en un estudio profesional, una campaña promocional en Tidal y Spotify, rodar un videoclip, aparecer en el programa No Te Pierdas Nada y actuar como telonero en los Vodafone yu Music Shows.

La final se celebrará durante el programa de Europa FM, yu No Te Pierdas Nada, que también se retransmitirá en streaming para que el público pueda participar junto al jurado en la elección del ganador votando en tiempo real a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.