Vodafone yu Music Talent abre las inscripciones para su novena edición
Noticias / Vodafone Yu Music Talent

Vodafone yu Music Talent abre las inscripciones para su novena edición

Redacción — 27-10-2021
Fotógrafo — Archivo (Agoraphobia)

El concurso de artistas emergentes Vodafone yu Music Talent ha abierto el período de inscripción para su novena edición. La convocatoria permanecerá activa hasta el próximo 18 de enero.

Tras el éxito de las anteriores ediciones y por noveno año consecutivo, Vodafone yu reafirma su compromiso con la cultura y con los músicos jóvenes organizando un nuevo Vodafone yu Music Talent. Todos los artistas y bandas pueden inscribirse en la convocatoria hasta el próximo 18 de enero.

Una vez cerrado el plazo se iniciarán las votaciones populares, que durarán del 19 al 27 de enero. Los 50 artistas más votados por el público pasarán a la siguiente fase, junto con otros 50 artistas seleccionados por un jurado profesional compuesto por miembros del programa de radio yu Music de Europa FM, las discográficas Sonido MuchachoUniversal MusicVodafone yu y Mondo Sonoro.

Este mismo jurado se encargará de elegir las 10 mejores propuestas, que participarán en una audición en Madrid y de la que saldrán los últimos tres finalistas. La final se celebrará durante el programa yu Music de Europa FM, y será retransmitida en streaming, ya que la audiencia también participará en la elección del ganador votando en vivo a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Como siempre, el ganador podrá grabar un álbum en un estudio profesional, rodar un videoclip y actuar en el Festival Brillante de Madrid y como telonero en los Vodafone yu Music Shows, además de acceder a una campaña de promoción en las plataformas de streaming Tidal y Spotify y diversos programas de radio de Europa FM. Los tres finalistas también conseguirán 2000€ cada uno en instrumentos de su elección. El artista vencedor se sumará a artistas como AGORAPHOBIA, Ayoho, Dear Audrey, Naranja, Todo El Rato o Zazo & Gxurmet, todos ellos salidos de la cantera de Vodafune yu Music Talent.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.