Abierto el plazo de inscripción para Carrefest Music Talent 2018, en el que bandas noveles podrán optar a convertirse en teloneros de bandas nacionales y lanzar su primer single con Universal Music.

Por tercer año consecutivo, vuelve el concurso de bandas emergentes Carrefest Music Talent. Si tienes una banda y buscas hacerte un hueco en la industria musical, esta es tu oportunidad. Entra desde hoy en la web de Carrefest y sube tu single. Desde ese momento, podrás animar a tus seguidores en redes a que te voten. Tienes hasta el 1 de julio para inscribirte y acumular votos. Una vez cerrada la primera fase, el Jurado, formado por Universal Music, Cultura Inquieta, Carrefour y MondoSonoro, revisará las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y, dos días después, el 3 de julio, dará a conocer al ganador del jurado. Así mismo, ese día se comunicará también al ganador del público.

Como novedad, este año el ganador del jurado recibirá un premio de 7.000€, además de poder editar y promocionar su single de lanzamiento con Universal Music. El favorito del público recibirá un Spotify for Artist y un premio económico de 3000€ en metálico. Además, los vencedores podrán telonear a algunos artistas nacionales en la Gira Cerrefest, que este año pasará por primera vez por Castellón el 7 de julio y el 6 de octubre por Málaga. Además, entre medias, repetirá parada en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), donde los ganadores del talent actuarán en el espacio Carrefest, junto a Cycle, Cintia Lund, Texxcoco Hickeys, finalistas de Carrefest Music Talent 2017.

Las entradas para la Gira Carrefest estarán disponibles a partir de la semana que viene en la web de Ticketmaster.