Carrefest Music Talent ya tiene a sus ganadores: Naranja como ganadores del jurado y Atrezo, elegidos por votación popular. Ambos formarán parte de la Gira Carrefest, con próxima parada en el FIB.

El pasado mes de junio, Carrefest Music Talent abrió el plazo de inscripción de su tercera convocatoria, dando la oportunidad a talentos emergentes de impulsar su carrera musical. Una vez finalizado el período de votaciones, el Jurado, formado por Universal MusicCultura InquietaCarrefour y MondoSonoro, ha revisado las candidaturas con al menos 100 votos y ha escogido a su ganador: Naranja. Al mismo tiempo se ha comunicado el vencedor de la votación popular: Atrezo.

Como novedad, este año el ganador del jurado ha recibido un premio de 7.000€, además de poder editar y promocionar su single de lanzamiento con Universal Music. El favorito del público ha sido igualmente galardonado con un Spotify for Artist y un premio económico de 3000€ en metálico. Además, los vencedores pasan a convertirse en teloneros de algunos artistas nacionales en la Gira Cerrefest, cuyo primer concierto tuvo lugar el sábado 7 de julio en Castellón y que el 6 de octubre pasará también por Málaga. La próxima semana repetirá parada en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), donde los ganadores del talent actuarán en el espacio Carrefest, junto a CycleCintia Lund, Texxcoco y Hickeys, finalistas de Carrefest Music Talent 2017. Consulta toda la info aquí.