Carly Rae Jepsen anuncia su nuevo álbum
Noticias / Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen anuncia su nuevo álbum

Redacción — 02-04-2019
Fotógrafo — Natalie O'Moore

Ayer ha sido un día importante para la parroquia pop: Carly Rae Jepsen ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, "Dedicated", para el 17 de mayo.

Anunciar tu disco en el April Fools' Day puede salir mal, pero Carly Rae Jepsen tiene las espaldas cubiertas. Dentro de un mes y medio verá la luz "Dedicated", tres años después de un "E•MO•TION" (604/School Boy/Interscope, 15) unánimemente aclamado por la crítica y con algún que otro hit comercial como "I Really Like You". "Dedicated" contendrá los dos singles lanzados en febrero, "Now That I Found You" y "No Drug Like Me", que forman parte de un total de quince cortes. "Party for One", un tema que en su momento fue considerado como el primer single de su nuevo disco, se queda fuera del tracklist.

Carly Jae Repsen ha anunciado una larga gira de presentación por Norteamérica para presentar el disco, pero en España podremos verla un poco antes: el viernes 31 de mayo actuará en el Primavera Sound de Barcelona junto a Tame Impala, Cardi B, Janelle Monáe, Robyn, Suede, Liz Phair, Mura Masa, Ivy Queen o Jawbreaker.

Aquí puedes escuchar los dos adelantos publicados hasta ahora:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.