Carlos Sadness inaugurará los conciertos españoles de 2021 en México
Noticias / Carlos Sadness

Carlos Sadness inaugurará los conciertos españoles de 2021 en México

Redacción — 11-07-2021
Fotógrafo — Archivo

El confinamiento de 2020 sorprendió al cantante catalán Carlos Sadness de gira por México y pronto será el primer artista español en actuar allí tras la pandemia.

El Vive Latino 2020 fue el último concierto de Carlos Sadness en el país, con 30.000 espectadores. Ahora, un año después, los fans podrán reencontrarse con él en Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El concierto se celebrará el 13 de agosto y lo seguirán otros tres: el 14 de agosto en el Teatro Diana de Guadalajara y dos más el 15 de agosto en Paruno Central de la Música, en León.

Carlos Sadness visitó México por primera vez en 2016, cuando estableció en su capital su cuartel general durante meses, convirtiéndose en uno de los artistas internacionales más integrados en la cultura musical del país, que lo ha adoptado como propio. Actualmente, el 34% de los streams de audio y vídeo, el 32% de sus oyentes mensuales en Spotify y el 52% de sus visitas en YouTube proceden de México.

No hay otro artista español que haya actuado más veces y en más ciudades mexicanas en los últimos cuatro años. El barcelonés ha desplegado allí sus propias giras, con visitas a más de 14 ciudades mexicanas, de entre las cuales destacan Puebla, Monterrey o Guadalajara. Además, su absoluta integración se demuestra con la amplísima lista de artistas locales con los que ha colaborado o con los que ha compartido gira, como Siddharta, Bruses, Caloncho o Matisse.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.