Carlos Sadness trae de vuelta “La Idea Salvaje”
Noticias / Carlos Sadness

Carlos Sadness trae de vuelta “La Idea Salvaje”

Redacción — 18-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantante catalán Carlos Sadness vuelve a ser noticia. Ha decidido revivir “La idea salvaje”, después de cinco años, con una edición limitada en vinilo.

El compositor ha anunciado a través de sus redes sociales, que a partir de hoy se puede comprar su antiguo álbum en vinilo. Con “La idea salvaje” el artista empezó a ganar fama gracias a temas como “Miss Honolulu” o “Qué electricidad”. El disco, que trata sobre un viaje que hace la pareja del protagonista, historia que cuenta tanto en los títulos de las canciones como dentro de ellas, le hizo ganarse un nombre dentro del panorama musical español. Gracias a este reconocimiento, ha podido vivir de la música y seguir publicando discos como “Diferentes tipos de luz” (Sony, 18) o el reciente “Tropical Jesus” (Sony, 20).

Para conmemorarlo, ha decidido hacer algo especial con este álbum. Por ello lanza una edición limitada en vinilo para “aquellos a los que, como a mí, este disco les hizo vibrar de verdad”. Por tanto, si has sentido lo mismo que Carlos Sadness, hazte con esta edición tan especial. Se puede comprar ya y no deberías tardar si quieres hacerte con ella, porque seguro que vuelan.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.