Cariño vuelven a la carga con "Si quieres", su nuevo single
Noticias / Cariño

Cariño vuelven a la carga con "Si quieres", su nuevo single

Redacción — 17-12-2021
Fotógrafo — Archivo

Cariño presentan su nuevo single "Si quieres", casi dos años después de su último sencillo íntegro "Te brillan". Este es el primer avance de su próximo álbum, cuyo título todavía no han desvelado.

Desde el que fuera su álbum debut "Movidas", Cariño han lanzado una serie de singles, y los dos últimos en su trayectoria han sido dos colaboraciones: "Al final abrazos", con Mujeres, y "Modo avión", con Natalia Lacuzna. Ahora, dan el pistoletazo a su retorno con "Si quieres", cuyo sonido a medio camino entre el tontipop y el pop-punk las ratifica como uno de los referentes del género.

Las artistas madrileñas nos contaban en 2019 que pese a que "están sometidas a críticas [...] y que parece que tenemos que demostrar un valor añadido por ser tías", se sienten arropadas por la misma "sororidad pop" que reivindican. Sus canciones "reflejan lo cotidiano", intención que expresaban con "Movidas" y que sigue patente en "Si quieres", y a pesar de mantenerse alejadas de canciones más bien políticas, afirman que en ese día a día sobre el que ellas cantan hay, también, "ideología".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.