Cardi B planea lanzar un nuevo álbum en primavera
Noticias / Cardi B

Cardi B planea lanzar un nuevo álbum en primavera

Redacción — 02-01-2019
Fotógrafo — Archivo

Cardi B ha anunciado en Instagram que se está preparando para 2019 con un disco que, en teoría, estará listo alrededor de abril.

Su último trabajo, que salió a la luz el 5 de abril de 2018, seguirá sonando en la banda sonora de 2019, pero lo hará junto a un nuevo álbum. Cardi B ha comunicado a sus seguidores vía Instagram que a pesar de estar extremadamente ocupada esta trabajando en este nuevo proyecto, continuación de su debut oficial. También ha desvelado que presentará una edición deluxe del mismo Invasion of Privacy“.

Ha sido un año fuerte el que la neoyorquina deja atrás, un 2018 que ha finalizado con algún enfrentamiento y con la ruptura con el rapero de Atlanta Offset -la relación se hizo pública en 2017 a partir del videoclip de “Lick”- pero que no ha supuesto ningún impedimento para que sea considerada entre los nombres claves para explicar 2018.

Cardi B estará en la próxima edición del Primavera Sound, que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Barcelona, liderando la jornada del viernes junto a Tame Impala y Janelle Monáe.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.