Camellos tratan el tema del divorcio en su nuevo single
Noticias / Camellos

Camellos tratan el tema del divorcio en su nuevo single

Redacción — 08-04-2022
Fotografía — Archivo

Camellos lanzan "Divorcio", su último adelanto de su próximo álbum, "Manual de estilo", tercero en su discografía, que saldrá el próximo 13 de mayo.

Camellos proponen un mensaje de sobreestimación de los nuevos inicios a través de su nuevo tema, "Divorcio", tercer y último adelanto de su siguiente trabajo. En el sencillo se analiza la complejidad de una ruptura, tanto de pareja como de otro tipo de relación, teniendo en cuenta todas las partes implicadas.

Manteniendo el sonido acelerado que caracteriza a la banda, Camellos hace de su composición un "manual de estilo" sonoro, y también conceptual, que sigue a las propuestas "Cambios de humor" y "Blessed", sencillos anteriores. La banda ha declarado que el tema habla de las incertezas y los cambios vitales, ya que muchas veces "no te dejan ponerte guapo ni preparar un discurso".

Camellos estarán tocando en distintos puntos del país este año. Las fechas corresponden a Huesca, el 23 de abril, a Puerto de Santa María, en Cádiz, en el Monkey Weekend, el 13 de mayo, Madrid, en el Tomavistas Festival (el 21 de mayo); Torremolinos (Málaga), en Canela Party, el 27 de agosto, a Oviedo (el 30 de septiembre), y a Cascante (Navarra), el 1 de octubre. Las entradas de los conciertos ya están disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.