El actor Caleb Landry Jones inicia su carrera musical
Noticias / Caleb Landry Jones

El actor Caleb Landry Jones inicia su carrera musical

Redacción — hace 2 semanas
Fotógrafo — Jacqueline Castel

El actor Caleb Landry Jones debuta como músico con “The Mother Stone”, un disco que publicará el sello Sacred Bones el 1 de mayo.

Después de papeles notables en “Déjame Salir”, “Tres anuncios a las afueras”, “X-Men: primera generación” o “Twin Peaks”; el actor Caleb Landry Jones está listo para aventurarse en el mundo de la música. Jones ha anunciado su álbum debut, “The Mother Stone”, que saldrá el 1 de mayo a través de Sacred Bones. Además, con la noticia ha querido compartir la primera canción, “Flag Day / The Mother Stone”.

Según un comunicado, el LP se ha estado elaborando durante más de una década. De hecho, Caleb Landry Jones comenzó a escribir canciones cuando tenía solo 16 años, casi al mismo tiempo en que comenzó su carrera como actor. Incluso con los grandes proyectos cinematográficos que continuamente se traía entre manos, el joven Jones seguía “escribiendo grabación tras grabación tras grabación”. De acuerdo con él: “Empecé este primer álbum porque necesitaba sanar después de una ruptura. Tan pronto como empecé a escribir me di cuenta de que lo necesitaba desde hacía tiempo”.

“The Mother Stone” terminó de realizarse después de conocer al cineasta Jim Jarmusch. “Yo era un gran admirador de su trabajo”, confiesa Jones. “En lugar de hablar con él, pensé en escribirle una canción para que de alguna manera le permitiera ver quién era yo”. A Jarmusch le encantó su música hasta tal punto que le ayudó con su trabajo dándolo a conocer en el famoso sello Sacred Bones, con el que más tarde firmaría su contrato discográfico.

El primer sencillo de este largo trabajo es “Flag Day / The Mother Stone”, un viaje caleidoscópico de siete minutos a través de duras y oscuras trincheras orquestales y detalles pysch rock. La canción está tejida con una sencilla melodía de piano; la misma que Jones escribió originalmente para Jarmusch y que tiene una gran influencia de “The White Album” de The Beatles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.