C. Tangana completa los cuatro temas de su nostálgico EP “Bien:(“
Noticias / C. Tangana

C. Tangana completa los cuatro temas de su nostálgico EP “Bien:(“

Redacción — 15-05-2020

C. Tangana lo ha vuelto a hacer. Esta mañana ha estrenado su nuevo EP, “Bien:(“, que pese a su brevedad, supone otra nueva reinvención del madrileño.

Durante las últimas semanas el artista publicó dos de los temas que se incluyen en este EP. Primero nos entrego “Nunca estoy”, una canción que cuenta con la colaboración de Rusowsky y que se ha convertido en uno de los mayores hits del cantante hasta el momento y en el que incluye fragmentos de “Corazón partío” de Alejandro Sanz y “Cómo quieres que te quiera” de Rosario Flores. Semanas más tarde salió “Guille Asesino”, que cuenta con la aportación de Pional a la producción, además del habitual Alizzz.

Así pues, también hay que sumarle “Bien:(“, canción que da nombre al proyecto y reveladora de la situación de la generación millennial. Una canción nostálgica que recorre un día triste, en el que no hay nada que hacer, pero tampoco por lo que llorar, aunque al final acabes llorando. El tema viene acompañado por un videoclip animado que refuerza la atmósfera melancólica y que os dejamos más abajo. Por último, también encontramos la nueva “adelante_ruffdemo2016”, pieza que nos recuerda al  Tangana de hace unos años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.