“Cando nos volvamos ver”, una declaración de amor incondicional por el punk con melodía
Noticias / Bule

“Cando nos volvamos ver”, una declaración de amor incondicional por el punk con melodía

30-06-2020

Dos años después de “Aquelas cancións” (CGTH Records/Hold Your Ground Records, 2018), Bule vuelven a la carga con Cando Nos Volvemos Ver (CGTH Records/Hold Your Ground Records, 2020) un nuevo EP que muestra su amor incondional hacia el punk con melodías pop.

Con el punk del 77 en mente y la admiración  por bandas como The Undertones y The Boys,  Bule desarrollan un punk rock fresco e inmediato que a través de sus letras muestran un mundo donde realidad y ficción conviven para disfrute, en forma de coreables estribillos. 

Las canciones de “Cando Nos Volvemos Ver” fueron grabadas y mezcladas en los estudios Garageland de Marín en diciembre de 2019, y masterizadas por North London Bomb Factory. El diseño de la portada del disco está firmado por Ben Thomas Design.

El 1 de julio se estrena de manera oficial en distintas plataformas digitales, aunque previamente habían presentando como single y video de adelanto “Estrelas de celuloide”.

La banda de Pontedeume (A Coruña) continúa destilando frescura, intensidad y emoción. La buena acogida de su anterior entrega se vio reflejada en la demanda de la banda para festivales y las mejores salas de Galicia. Esto les llevó a compartir escenario con bandas como The Baboon Show, The Professionals, con el ex Sex Pistols Paul Cook a la batería,  y Pete And The Test Tube Babies.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.