Dorian ha sacado videoclip de “Buenas Intenciones” , octava canción de “Justicia Universal” (Intromúsica Records, 2018) cantada junto a Nina de Fuel Fandango.

La banda barcelonesa Dorian lanzó en 2018 su último álbum “Justicia Universal” (Intromúsica Records, 2018). Con este disco obtuvieron el apoyo del público y de las críticas tanto nacional como internacionalmente. El videoclip que han estrenado pertenece a la canción “Buenas Intenciones”, cantada a dúo por Marc Dorian y Nita, vocalista de Fuel Fandango. Fue rodado el pasado mes de noviembre durante las tres noches de llenazo que hizo Dorian en La Riviera de Madrid. La canción contiene una de las letras más hermosas a la vez que oscuras y emotivas de todo el repertorio de la banda con un sonido electro y synth pop con ciertos matices urbanos.

La gira de Dorian continuará durante este 2019 y cuenta con numerosas fechas en salas de nuestro país así como en festivales de renombre como el Festival Cruïlla o el Low Festival (consulta más fechas aquí). Aquí os dejamos el videoclip de “Buenas Intenciones”.