Bryan Adams vuelve a España para ofrecer cinco conciertos
Noticias / Bryan Adams

Bryan Adams vuelve a España para ofrecer cinco conciertos

Redacción — 18-05-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

Después de visitar la península a principios de 2022, Bryan Adams vuelve a España con la gira de presentación de "So Happy It Hurts", con la que visitó recientemente algunas ciudades españolas.

Más de cuatro décadas de éxitos y quince álbumes de estudio han convertido al canadiense Bryan Adams en uno de los cantantes y compositores más aclamados y reconocidos en el mundo del rock. Esto, además, se ha visto plasmado en todas sus giras, con un directo enérgico y que no deja a nadie indiferente.

El público español no fue una excepción, y después de sus conciertos en España a principios de año, sus seguidores se quedaron con ganas de más. Ahora, Bryan Adams vuelve con 5 nuevas fechas en nuestro país, en las que traerá todos sus éxitos, incluidos los de su disco más reciente "So Happy It Hurts", que da nombre a la gira.

Las entradas estarán disponibles aquí a partir de hoy miércoles 18 de mayo. Las entradas para el concierto de Vigo estarán disponibles en la misma página web, pero a partir del 19 de mayo a las 10h.

Las cinco fechas de los conciertos de Bryan Adams este verano son las siguientes: 14 julio (Complexo Deportivo Das Travesas, Vigo), 17 julio (Golf D'Andratx, Mallorca), 19 julio (Marina Sur, Valencia), 22 julio (Espacio Escénico Cubierto, Illescas) y 23 julio (Concert Music Festival, Cádiz).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.