Bruce Springsteen inaugura la reapertura de Broadway con su espectáculo
Noticias / Bruce Springsteen

Bruce Springsteen inaugura la reapertura de Broadway con su espectáculo

Redacción — 20-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Bruce Springsteen inaugurará el retorno a la actividad de Broadway. Vuelve el show “Springsteen On Broadway” el día 27 de junio con entradas a 500$ y la obligación de estar vacunado para poder asistir.

Llega la segunda tanda de “Springsteen On Broadway” en el Jujamcyn’s Walter Kerr Theatre. El espectáculo ofrece un recorrido por lo más destacado de su autobiografía “Born To Run” a toque de guitarra, piano e historias de lo más personales. Esta edición supondrá la reapertura del distrito del teatro de Nueva York que lleva cerrado desde el 13 de marzo de 2020. La primera reapertura de ámbito teatral no está programada hasta agosto y se espera volver a la normalidad —manteniendo medidas de seguridad necesarias— en septiembre.

El show de Springsteen tendrá un precio aproximado de 500$ y para poder asistir será necesario estar completamente vacunado y  poder demostrarlo con el certificado. Además, la recaudación del día de apertura de destinará a distintas organizaciones benéficas dedicadas a la pandemia, el Sida y la repartición de alimentos en Nueva York y New Jersey.

La primera tanda de espectáculos tuvo lugar de octubre de 2017 a diciembre de 2018 y las entradas se agotaron en los 236 shows. La recaudación final fue de más de 113 millones de euros. El éxito fue tal que el último pase fue el 15 de diciembre y el 16 Netflix lo puso a disposición del público en versión streaming.  Esta segunda edición está programada del 27 de junio al 4 de septiembre y no se descarta la posibilidad de prórroga.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.