Bruce Springsteen y Barack Obama juntos en un nuevo podcast
Noticias / Bruce Springsteen

Bruce Springsteen y Barack Obama juntos en un nuevo podcast

Redacción — 25-02-2021
Fotógrafo — Rob DeMartin

“Renegades: Born In The USA” es un nuevo podcast de Spotify que reúne a amigos para discutir sobre diversos temas. Los primeros invitados son Bruce Springsteen y Barack Obama.

El ex-presidente de los Estados Unidos y el artista charlan sobre algunas de las cosas más importantes como la paternidad, el matrimonio, la raza o el estado de América. Según el político, tanto él como el cantante han tenido una manera parecida de entender su propio país, ambos han intentado conectar a partir de sus propias vivencias con la historia de Estados Unidos. Se unen en una charla de casi dos horas en las que hablan sobre su país y las experiencias más impactantes que han vivido a lo largo de los años

Este nuevo podcast contará con ocho episodios en los que irán pasando distintos invitados que compartirán sus experiencias y opiniones. Los dos primeros capítulos ya están disponible dentro de la plataforma digital y tienen como protagonistas a Obama y Bruce Springsteen. Ambos episodios se titulan: “American Skin: Race In The United States” y “Outsiders: An Unlikely Friendship”. Duran entre cuarenta y cincuenta minutos y en ellos hablan con toda naturalidad, como si se tratara una charla entre amigos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.