Tres nuevas referencias para la serie “Companion” de Bright Eyes
Noticias / Bright Eyes

Tres nuevas referencias para la serie “Companion” de Bright Eyes

Redacción — 16-08-2022
Fotógrafo — Archivo

El día 11 de noviembre saldrán a la venta tres grabaciones de las series "Companion", que a su vez están compuestas por seis temas cada una.

El proyecto de Bright Eyes anunciado en marzo "Companions" tendrá una nueva entrega el próximo 11 de noviembre vía Dead Oceans. Serán 3 nuevos compendios de 6 canciones cada uno, titulados: "Lifted Or The Story Is In The Soil, Keep Your Ear To The Ground: A Companion", "I’m Wide Awake, It’s Morning: A Companion", y "Digital Ash In A Digital UrnA Companion".

El anuncio viene con el lanzamiento de tres nuevas grabaciones de la serie Companion: "You Will. You? Will. You? Will. You? Will" (originalmente de "Lifted"), "Old Soul Song (for the "New World Order")" (originalmente de "Wide Awake") y “Gold Mine Gutted” (originalmente de "Digital Ash"). La nueva versión cambia los estilos de "Wide Awake" y "Digital Ash", grabando cada una de las canciones al estilo del otro álbum, ya que fueron lanzados el mismo día en 2005.

A principios de 2022, la banda lanzó los primeros "Companions": "A Collection Of Songs Written And Recorded 1995-1997: A Companion", "Letting Off The Happiness: A Companion" y "Fevers And Mirrors: A Companion". Al igual que la serie anterior de lanzamientos, cada reedición en esta nueva tanda se asociará con el lanzamiento de un "Companion" de cinco nuevas grabaciones de canciones contenidas en el lanzamiento original más una versión de un artista que encontraron inspirador. Este ambicioso proyecto tiene previsto lanzar cincuenta y cuatro nuevas grabaciones durante el próximo año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.