Bonobo está de vuelta con "Linked"
Noticias / Bonobo

Bonobo está de vuelta con "Linked"

Redacción — 02-07-2019
Fotógrafo — Promocional

"Linked" es el nuevo tema de Bonobo, que regresa dos años después de "Migration" (2017) de la mano del sello Ninja Tune.

Anunciar cualquier tema en el que se incluya al célebre Bonobo, sin duda, son buenas noticias. Después de su gran éxito con "Migration", en el 2017, dos años después está de vuelta. El ascenso con el que llega Simon Green se puede catalogar fácilmente de estratosférico: 750.000 discos vendidos, 1 billón de streams y 3,2 millones de seguidores online, casi nada.

Ahora vuelve con "Linked", un tema pensado para bailar que genera una atmósfera que va creciendo paulatinamente a medida que el ritmo aumenta. Este nuevo lanzamiento nos llega como la continuación de "Outlier Presentes", espectáculo que le ha hecho girar por muchísimos escenarios de diferentes festivales y sitios del mundo entero. Siguiendo con su estilo elegante e impecable, "Linked" es otro corte perfecto para hacernos bailar todo el verano.

En España podremos disfrutar de dos bolos de Bonobo. Para poder verlo solo habrá dos oportunidades en dos fechas distintas: el 12 de julio en el Mad Cool Festival en Madrid y el 21 de julio en la Sala Monasterio de Barcelona, como parte del OFFSónar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.