Bono celebra sus sesenta años compartiendo una playlist
Noticias / U2

Bono celebra sus sesenta años compartiendo una playlist

Redacción — 11-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Bono cumple sesenta años y para celebraro ha compartido una lista de reproducción titulada “Sesenta canciones que salvaron mi vida” con artistas a los que ya ha reivindicado muchas veces como Bowie o Ramones.

El líder de U2 ha compartido una lista de reproducción con sesenta canciones desde Adele y Lady Gaga hasta The Beatles y REM, pasando por Billie Eilish y Kanye West. Además, ha declarado que está escribiendo una carta a cada artista o a familiares de artistas fallecidos, agradeciéndoles y compartiendo anécdotas personales sobre su experiencia con las canciones.

En un comunicado a través de Instagram explica: “Estas son algunas de las canciones que me salvaron la vida… canciones con las que no podría haber vivido y que me han llevado hasta aquí. De cero a sesenta, a través de rasguños y molestias, de cosas serias y tontas y mucha alegría, sobre todo alegría”. Además Bono ha agradecido a todos los artistas que compusieron las canciones y ha decidido publicarlas a través de su cuenta de Instagram y en la página web oficial del grupo.

La lista de reproducción incluye canciones de Kanye West, Public Enemy, Patti Smith, The Rolling Stones, Elton John, Madonna, Lou Reed, The Verve, Joy Division, Arcade Fire, Pixies, Oasis, Kendrick Lamar, Nirvana y Radiohead, entre muchos otros. Hasta ahora, ha publicado las cartas en homenaje a Kraftwerk, al hijo de David Bowie, Billie Eilish, Daft Punk/Pharrell y Nile Rodgers, Massive Attack y Pavarotti.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.