Bon Iver donará royalties en favor de la igualdad de género
Noticias / Bon Iver

Bon Iver donará royalties en favor de la igualdad de género

Redacción — 08-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Justin Vernon, es decir, Bon Iver, siempre ha hecho gestos en favor de distintas causas. Ahora se suma a una campaña que busca acabar con la desigualdad de género, la violencia doméstica y el abuso sexual. Lo hace donando parte de los royalties de todo el año.

Justin Vernon, más conocido como Bon Iver, creó la fundación 2 A Billion con fines benéficos. Ahora ha anunciado que destinará el cinco por ciento de todos los royalties que obtenga durante el año a 2 A Billion con vistas a luchar contra la desigualdad de género, la violencia doméstica y los abusos sexuales.

Vernon ha informado también de que toma esa decisión gracias al ejemplo de Jeff Tweedy (Wilco), quien anunció recientemente que iba a destinar el cinco por ciento de sus royalties a las organizaciones de Black Lives Matter y en especial a las que se dirigían a solucionar los problemas de las mujeres negras.

No hace demasiado, Vernon también hizo campaña junto a su amigo Aaron Dessner a favor de que la gente votase en Wisconsin y para orientar a los indecisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Iver (@boniver)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.