Reedición especial de "Bon Iver, Bon Iver" por su décimo aniversario
Noticias / Bon Iver ...

Reedición especial de "Bon Iver, Bon Iver" por su décimo aniversario

Redacción — 17-08-2021
Fotógrafo — Archivo

"Bon Iver, Bon Iver" fue el segundo disco que Justin Vernon publicó al frente de Bon Iver, su principal proyecto musical. El estadounidense recibió un Grammy por él, y ahora será reeditado bajo el título "Bon Iver, Bon Iver (10th Anniversary Edition)" con material extra de lo más diverso.

El nuevo lanzamiento del que fuera segundo disco de Bon Iver, que este año ha cumplido su décimo aniversario, incluirá como material extra la sesión de AIR Studios de octubre de 2011 de Justin Vernon y Sean Carey durante la cual tocaron "Hinnom, TX", "Wash.", "Beth/Rest" y "Babys" del EP "Blood Bank" y "I Can't Make You Love Me" de Bonnie Raitt.

El álbum se lanzará en CD y LP a través de 4AD/Jagjaguwar y contará con un texto de la artista y fan Phoebe Bridgers, que describe el disco como "grandioso e increíblemente complejo". La icónica portada del disco se ha reinventado a un blanco sobre blanco, con un vinilo blanco a juego. Estará disponible en las tiendas online del grupo y de 4AD, a través de las plataformas y las tiendas de discos locales.

La fecha de estreno está prevista para el 14 de enero de 2022 pero antes, en otoño, Bon Iver tocará en el Teatro Youtube de Inglewood, en California, para celebrar el disco. Los conciertos tendrán lugar el viernes 22 de octubre y el sábado 23 del mismo mes de 2021, casi dos años después de haber tenido que dejar de actuar. Las entradas estarán a la venta el día 20 de agosto aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.