Bon Iver co-escribe, graba y co-produce el nuevo disco de Aero Flynn
Noticias / Bon Iver

Bon Iver co-escribe, graba y co-produce el nuevo disco de Aero Flynn

Redacción — 28-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Aero Flynn es una banda estadounidense, de Minneapolis para ser exactos, que acaba de publicar un nuevo trabajo, “Madeline”, co-escrito, grabado y co-producido por Justin Vernon, es decir, Bon Iver.

Aunque se trata del nuevo disco de la banda Aero Flynn, una formación dirigida por Josh Scott, tenemos que destacar que “Madeline” es un disco co-escrito, grabado y co-producido junto a Justin Vernon, más conocido artísticamente como Bon Iver. Pero es que Vernon ya produjo “Aero Flynn”, el disco con el que la banda debutó en 2015.

Y es que Bon Iver se define como fan de la banda desde hace años hasta el punto de que en su canción “Holocene” cita una de las canciones de Aero Flynn, “Lip Parade”.

Aero Flynn es la nueva formación de Josh Scott, quien fuera líder de Amateur Love, banda que compartía miembros como Brian Moen o Phil Cook con DeYarmond Edison, grupo del que formó parte el propio Justin Vernon años atrás. De hecho, “It’s All Aquatic” (2003) de Amateur Love fue reeditado en 2012 por el sello Chigliak, propiedad de Vernon.

A eso hay que sumarle que en “Madeline” también colaboran otros artistas como Rob Moose, Brad Cook y muchos otros músicos que han sido invitados a sumarse al estudio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.