Bobby Gillespie anuncia su libro de memorias “Tenement Kid”
Noticias / Primal Scream

Bobby Gillespie anuncia su libro de memorias “Tenement Kid”

Redacción — 15-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Bobby Gillespie (Primal Scream) ha anunciado que sus memorias, con el título de “Tenement Kid”, serán publicadas por la editorial White Rabbit el 28 de octubre de este 2021.

Estructurado en cuatro partes, el libro se enfoca en los primeros años de Gillespie creciendo en Glasgow, en la creación de Primal Scream y uniéndose a The Jesus And Mary Chain. Concluye con el lanzamiento de la obra maestra “Screamadelica” y su gira posterior.

“El editor Lee Brackstone me ha estado presionando durante años para que escriba un libro”, dice Gillespie. “Siempre lo rechacé con una excusa u otra. A principios de 2020 quería desafiarme creativamente y hacer algo que nunca había hecho antes. No quería escribir otro disco de rock, había hecho muchos de esos, así que decidí escribir unas memorias de mis primeros años de vida, y trabajé en ella durante todo el verano, otoño e invierno de 2020 y aquí está. Se titula ‘Tenement (apartamento) Kid’ porque pasé los primeros diez años de mi vida viviendo en uno. Estoy muy orgulloso de ello. Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo”.

“Tenement Kid” se publicará en tapa dura, ebook, edición coleccionista de White Rabbit y en audiolibro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.