Blanco Palamera dan hoy el pistoletazo de salida de su “Intimidade Tour”
Noticias / Blanco Palamera

Blanco Palamera dan hoy el pistoletazo de salida de su “Intimidade Tour”

Redacción — 13-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Blanco Palamera arrancan hoy mismo la gira de presentación de su celebrado segundo álbum en Vigo. Hace tan solo unas semanas el dúo compostelano publicaba "Intimidade", un absoluto tratado de nuevo pop en el que hacen guiños a géneros como el jazz, el r&b, la electrónica, el future funk o el groove de un neosoul. 

Blanco Palamera trabajaron durante casi dos años, los del encierro y la incertidumbre de la pandemia más profunda, para sacar a relucir un repertorio esencial para entender la mirada de la Generación Z acerca de cómo debe sonar el pop. Ahora, lo pondrán en común: arranca el "Intimidade Tour". Será este viernes 13 de mayo en La Fábrica de Chocolate de la ciudad de Vigo cuando el combo compostelano inicie una gira que lo llevará las próximas semanas por El Pumarejo de Barcelona el próximo viernes 20; la Dabadaba de Donosti el viernes 27; la Sala Shoko de Madrid, en el marco del festival Sound Isidro, el sábado 28; y por la sala Malatesta de su Santiago de Compostela natal el sábado 4 de junio.

La banda presentará un show en el que combinarán esa facción de chill-pop elegante y sexy y un repertorio nuevo marcado por la música de baile, por el funk, la electrónica orgánica y las músicas negras más bailongas que marcan al sucesor de "Promesas". Las entradas para los conciertos están disponibles en el siguiente enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.