El Black Music Festival celebrará sus veinte años en marzo
Noticias / Black Music Festival

El Black Music Festival celebrará sus veinte años en marzo

Redacción — 27-02-2022
Fotógrafo — Archivo

El Black Music Festival vuelve este próximo mes de marzo en su formato y fechas originales para celebrar los veinte años de trayectoria del festival después de dos ediciones muy marcadas por la pandemia.

El 2o aniversario de Black Music Festival tendrá lugar del 4 al 27 de marzo de 2022 y será presente en diferentes espacios escénicos gerundenses y otros escenarios del territorio catalán como el Auditori Atrium de Viladecans, La Sitja de Fornells de la Selva, el Teatro Bartrina de Reus, el Auditori teatre Espai Ter de Torroella de Montgrí o la Sala Apolo de Barcelona.

El festival ofrece un cartel de lujo que incorpora nombres como el de la francesa ZAZ, el guitarrista norteamericano Cory Wong, su compatriota Gisele Jackson, los ingleses PBUG, los madrileños Morgan y el resto de conciertos de artistas catalanes como Zoo o Queralt Lahoz.

El Black Music Festival también acogerá una noche centrada en el talento de raíces africanas con los conciertos de Moonlight Benjamin y Laye Kouyaté. Y, como es habitual, un espectáculo marca de la casa con la Black Music Big Bang que en está ocasión revivirá los clásicos de Red Hot Chili Peppers.

Por último, con motivo del veinte aniversario del Black Music Festival, se han organizado algunas acciones especiales. Por una parte tendremos la inauguración de la exposición en la Galeria Dual de Gerona Black Music Colors, que contará con artistas plásticos como Josep Ministral, Guillermo Martí Ceballos, Joanic Genuit i Pau Morales. Y en la misma línea tendremos la posibilidad de visitar una exposición colectiva de fotos de los 20 años del festival del Black Music Festival y que se hará en el Ateneu 24 de juny de Gerona.

Las entradas del festival están ya disponibles a través de la página web del mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.