black midi publican dos versiones navideñas solidarias
Noticias / Black Midi

black midi publican dos versiones navideñas solidarias

Redacción — 26-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Todo el dinero que black midi recauden de las covers navideñas irán a parar al pub musical londinense Windmill Brixton.

black midi están de vuelta, y lo hacen en un contexto navideño. Lo último que escuchamos de ellos fue su improvisado “The Black Midi Anthology Vol. 1: Tales Of Suspense And Revenge”. En esta ocasión han grabado dos villancicos, el famoso «Jingle Bell Rock» y «What Christmas Means To Me» que Stevie Wonder llevó a la fama. El grupo confiesa que grabaron ambas canciones en el estudio y en casa añadieron elementos como los silbidos o las campanas.

En esta ocasión, ambas versiones han estado subidas en el Bandcamp del pub londinense Windmill Brixton, una de las salas de música de la ciudad. black midi confiesan que por estas fechas solían hacer shows de versiones en el Windmill, y que estas canciones navideñas son su manera de «llenar el vacío».

No solo lo hacen por diversión: las canciones también tienen fines solidarios. Los villancicos están disponibles de forma gratuita en el Bandcamp, pero también se pueden adquirir por el precio que quieras. Todo el dinero que recauden de los singles, irán destinados a hacer la falta de música en vivo más llevadera para el Windmill Brixton.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.