black midi publicarán su nuevo y experimental “Cavalcade” en mayo
Noticias / Black Midi

black midi publicarán su nuevo y experimental “Cavalcade” en mayo

Redacción — 24-03-2021
Fotógrafo — Martin Godwin

black midi han anunciado que el próximo 28 de mayo publicarán su nuevo disco. Junto a esta noticia, han sacado un adelanto del álbum.

La primera pieza de este segundo proyecto discográfico se titula “John L”.  Se mueve bajo un gran sonido que parece calmarse a mitad de la pista para asestar el golpe definitivo con mucha más fuerza al final de la pieza. Viene acompañado de un videoclip en el que podemos a ver a miembros de una clase de secta que se revuelve en contra de sus lideres. Esta nueva canción está disponible en una edición de vinilo de 12″ con “Despair” como cara B. Además, este doble single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo disco de black midi llegará el próximo 28 de mayo editado por Rough Trade y Everlasting Popstock. Se trata de un corte de ocho canciones que lleva por título “Cavalcade”. Es el segundo proyecto discográfico de la banda británica y ya se puede reservar en edición física desde este mismo enlace. Esperemos que nos adelanten alguna pieza más de este trabajo que es la continuación de “Schalagenheim” (Rough Trade Records, 19) su primer disco con el que llegaron pisando fuerte instaurándose en la lista de mejores álbumes del New York Times.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.