La banda de Texas dará los conciertos el 1 de septiembre en Apolo y el 2 en Joy Eslava.

The Black Angels pasarán con su rito pagano de rock alucinógeno en directo por nuestro país y lo hará con dos fechas. La primera, el 1 de septiembre en la Apolo de Barcelona y luego el 2 de septiembre en Joy Eslava de Madrid. Con casi 15 años de trayectoria y desde su debut con “Passover” en 2006, llevan cinco álbumes de estudio a sus espaldas. Sacaron su último trabajo el año pasado, Death Song, su primer LP tras cuatro años de paréntesis. Tras la publicación de este LP, la banda inició una gira de conciertos con la que actuó en Barcelona para el Primavera Sound 2017.

Se consideran a sí mismos como una banda de música de protesta y el discurso anti-establishment de la psicodelia de los 60 sigue vigente en sus trabajos como es el caso de “Death Song”, grabado durante el ciclo electoral estadounidense y que canaliza la ansiedad generada en los pasados comicios y en la figura del nuevo presidente.

Las entradas para los dos conciertos que los estadounidenses darán en nuestro país estarán a la venta a partir de este viernes 13 de abril a las 10h. Se podrán adquirir por un precio de 26€ más gastos de gestión en Redtkt y Ticketmaster.