Biznaga reinterpretan “Calígula 2025” de Triángulo de Amor Bizarro
Noticias / Biznaga ...

Biznaga reinterpretan “Calígula 2025” de Triángulo de Amor Bizarro

Redacción — 23-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro publican la revisión de Biznaga de su “Calígula 2025”, uno de los temas más potentes de su disco publicado en 2020, “Triángulo de Amor Bizarro”. Lo hacen para el nuevo disco de reinterpretaciones de la banda gallega.

Triángulo, que publicó este largo en marzo de 2020, ha querido recuperar el álbum a través de las reinterpretaciones de diferentes artistas, entre los que destacan J de Los Planetas, Soleá Morente, Menta o Carolina Durante.

Durante las últimas semanas hemos conocido las aportaciones de Erik Urano y Soleá Morente. Ahora, conocemos la tercera colaboración, la de Biznaga, un grupo que destaca por sus semejanzas a nivel conceptual y sonoro con los gallegos.

Todas estas nuevas versiones estarán recopiladas en el largo “Detrás del espejo. Variaciones y ecos” que verá la luz el próximo 14 de mayo y que estará disponible en formato digital y en vinilo. Podéis hacer el pre-order del vinilo AQUÍ.

Así pues, como una de las canciones más potentes del álbum de Triángulo de Amor Bizarro no pudo explotar debidamente encima de los escenarios, lo hace ahora a través de Biznaga. Además, estos no han cambiado solo la manera de sentir e interpretar la canción, sino también el nombre, pues ahora “Calígula 2025” es “@calígula2K25” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los más fans de Triángulo también podrán disfrutar de sus directos en Barcelona el próximo 30 de abril y en Madrid el próximo 22 de mayo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.