BIME City llena de conciertos gratuitos el centro de Bilbao
Noticias / Bime

BIME City llena de conciertos gratuitos el centro de Bilbao

30-10-2019
Fotógrafo — La Habitación Roja (Archivo)

Os dejamos la programación completa del BIME City que presenta los conciertos de más de 40 artistas procedentes de 12 países distribuidos diversas salas de la capital vizcaína.

Ya esta todo listo para que hoy arranque una nueva edición del BIME City, la programación de conciertos gratuitos dirigida a los profesionales del BIME Pro y el público en general durante las jornadas del 30 y 31 de octubre, víspera de la nueva edición del BIME Live. El centro de Bilbao acoge esta quinta edición que presenta una amplia programación de conciertos y actividades musicales. 11 salas de la capital vizcaína se llenarían de música con bandas de diversas partes de Europa e incluso de América Latina, con una cuidada selección de promesas llenas de talento que se espera que copen los carteles de los festivales en un futuro cercano.

El público podrá disfrutar de las actuaciones de bandas reconocidas como El Columpio Asesino, La Habitación Roja o la mítica banda venezolana de Ska Desorden Público, así como de otras a descubrir como Cave Story, Beverly Kills, Someone, Primas Hermanas, Edsun, Otha, Yawners o Hickeys, entre otras. Tampoco faltará el talento local con bandas como Nøgen, Liher, Grande Days, Hakima Flissi o Joseba Irazoki eta Lagunak, entre otras.

Este año debuta BIME Kids, una jornada que tendrá lugar el viernes día 1 en Azkena Zentroa dirigida para que niños y mayores disfruten de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora. La actividad cuenta con conciertos, talleres y Djs entre las 11:30h y las 14h.

Así queda la programación y horarios del  BIME City:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.