Billie Eilish firma el tema principal de la nueva película de James Bond
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish firma el tema principal de la nueva película de James Bond

Redacción — 15-01-2020

La cantante angelina Billie Eilish ha sido la elegida para interpretar el tema principal de la nueva película de James Bond, “No Time To Die”.

Billie Eilish se convierte así, con 18 años recién cumplidos, en la artista más joven en grabar un tema para la saga. Se suma a una larga lista de cantantes que han puesto voz a la canción principal de cada filme, como Sam Smith, Adele, Jack White con Alicia Keys, Chris Cornell y Madonna, en el caso de las más recientes, y Garbage, Tina Turner, Paul McCartney, Louis Armstrong o Shirley Bassey en las múltiples entregas que daría la franquicia en la segunda mitad del siglo XX.

La canción lleva el mismo título que la película, “No Time To Die”, y ha sido compuesta por Billie Eilish junto a su hermano FINNEAS, quien asegura que “escribir el tema principal para una película de Bond es algo con lo que hemos soñado toda nuestra vida”. La elección es una apuesta por dar un barniz contemporáneo y refrescante a una saga veterana que suele apostar por el clasicismo en lo musical y que, echando la vista atrás, ha tenido casi más tropiezos que aciertos a la hora de elegir sus temas principales.

“No Time To Die” se estrenará en abril y será la despedida de Daniel Craig, que ha protagonizado las últimas cuatro películas de James Bond y dejará el personaje después de esta. De la dirección se encarga Cary Joji Fukunaga (“It”, “Beasts of No Nation”, “Jane Eyre”, la primera temporada de “True Detective”) y de la banda sonora Hans Zimmer, sustituyendo respectivamente a Sam Mendes (director de las dos últimas, “Spectre” y “Skyfall”) y Thomas Newman.

Billie Eilish actuará este verano en el Mad Cool Festival de Madrid y el NOS Alive de Lisboa.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.