Billie Eilish estrena el tema principal de la nueva película de James Bond
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish estrena el tema principal de la nueva película de James Bond

Redacción — hace 2 semanas
Fotógrafo — Portada "No Time To Die"

La californiana Billie Eilish se convierte así en la artista más joven en cantar para la saga británica, que vuelve este año con “No Time To Die”, la última entrega con Daniel Craig como 007.

Billie Eilish está haciendo historia y parece que nadie quiere dejar de formar parte de ella. Después de consagrarse en los Grammy 2020, llevándose los cuatro principales galardones de los premios, ahora es la franquicia James Bond la que llama a su puerta. Con su nuevo single, que lleva el mismo titulo que la nueva película de Cary Fukunaga, “Not Time to Die”, la joven artista deja su registro original en una nueva entrega del agente 007.

El nuevo single ha sido producido conjuntamente con Finneas O’Connell, su hermano y productor habitual, que también fue laureado en los premios de la Academia. El single está acompañado con los arreglos de orquesta de Hans Zimmer y Matt Dunkley y la guitarra de Johnny Marr.

“No Time To Die”, la vigésima quinta entrega de la franquicia Bond, se estrenará en Reino Unido y en España el 2 de abril y llegará el 8 del mismo mes a Estados Unidos. Una película que, al igual que su predecesora “Spectre” (2015) , se espera taquillera. En aquella ocasión era Sam Smith quien cantaba el tema principal, “Writing’s on the Wall”.

Escucha aquí la canción de Billie Eilish para la nueva película de James Bond, “No Time To Die”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.