Billie Eilish estrena el cortometraje “Not My Responsability”
Noticias / Billie Eilish

Billie Eilish estrena el cortometraje “Not My Responsability”

Redacción — 28-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Billie Eilish lanza el cortometraje “Not My Responsability“. El corto se estrenó inicialmente en su “Where Do We Go? World Tour“.

Billie Eilish ha lanzado un cortometraje titulado “Not My Responsability” en sus redes sociales. La película, que fue realizada por la propia Eilish, se estrenó inicialmente en la primera noche de su gira mundial “Where Do We Go?“, en Miami a principios de este año. Debido a la pandemia de coronavirus, la gira se pospuso después de que se anunciaran las restricciones establecidas.

Con música melancólica de fondo, en el corto podemos ver a Eilish despojarse de sus complejos mientras se quita la ropa antes de hundirse. Narrado también por Eilish, ofrece un fuerte mensaje contra la vergüenza corporal: “El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?“, pregunta ella.

Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo alaban, otras lo usan para avergonzar a otros, otras lo usan para avergonzarme, pero siento que estás mirando siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido, así que si bien siento tus miradas, tu desaprobación o tu suspiro de alivio, si viviera de acuerdo con ellos, nunca podría moverme“.

Luego pregunta: “¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que me calle? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Mi tripa? ¿Mis caderas?“. Y mientras se hunde lentamente, Eilish dice: “Decidimos quiénes son. Decidimos lo que se merecen. Si me pongo más ropa; si me pongo menos ropa, ¿Quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”.

A principios de este mes, Eilish anunció que pospondría todas las fechas restantes de la gira mundial “Where Do We Go?“. Esperamos ver pronto a la artista de nuevo en los escenarios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.